Más de 20 años de vida

El equipo de Reproducción Asistida del doctor José Luis Castillo del Hospital Hospital Virgen del Mar de Almería está integrado profesionales médicos especialistas en Ginecología, Obstetricia y Embriología altamente cualificados, además de contar con el laboratorio propio de Reproducción Asistida Almería FIV.

Autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía en 1998, este equipo fue el primero en realizar tratamientos de reproducción asistida en Almería. El laboratorio de Reproducción Asistida (Almería Fecundación In Vitro S.L.) dispone desde 2008 de un Sistema de Gestión de Calidad certificado por AENOR en base a la norma ISO 9001

Dr. José Luis Castillo

Dr. José Luis Castillo

Médico especialista en Ginecología y Obstetricia

Director Gerente de Almería FIV.
Director Médico de la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Virgen del Mar

Dr. Ignacio Durán Salas

Dr. Ignacio Durán Salas

Doctor en Biología. Universidad de Granada

Embriólogo clínico especialista en reproducción humana asistida y embriología clínica. Director técnico del Laboratorio de Embriología y Andrologia

Lola Rodríguez Castillo

Lola Rodríguez Castillo

Auxiliar de clínica
Yolanda Pérez López

Yolanda Pérez López

Atención al paciente y administración
María del Mar Rubí Roca

María del Mar Rubí Roca

Secretaría y atención al paciente
Rosana López Sierra

Rosana López Sierra

Embrióloga Junior

Hospital Virgen del Mar

Nuestra actividad se realiza íntegramente en uno de los mejores centros hospitalarios, con todas las ventajas que supone, al contar con las máximas medidas de seguridad y disponer del personal e instalaciones necesarios para ofrecer un servicio de calidad.

Calidad certificada

El laboratorio Almería FIV dispone de la certificación ISO 9001 de su Sistema de Gestión de la Calidad, concedida por AENOR desde 2008. Acreditado por ENAC y miembro de la red IQNet, lo que le amplía el reconocimiento a nivel internacional. El banco de semen que tenemos como proveedor también cuenta con la certificación ISO 9001.

Éxito

La experiencia, calidad y seguridad quedan avaladas por nuestras tasas de embarazos y nacimientos, manteniendo, con ello, una alta probabilidad de éxito.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo principal es que la pareja logre su deseo, es decir: “tener un niño sano en casa”; a este propósito hemos de añadirle evitar dentro de lo posible riesgos que puedan afectar a la pareja o a su futuro hijo.

Colaboraciones

Nuestro centro colabora con la Sociedad Española de Fertilidad en el registro que se lleva a cabo sobre técnicas y centros de reproducción asistida desde el año 2002. Con este registro pretendemos conocer la realidad de los problemas de infertilidad en España y poder ofrecer a la sociedad española datos fidedignos sobre la demanda y los resultados de las técnicas de reproducción asistida en nuestro país.