Reproducción Asistida, el equipo que lo hace posible

En primer lugar nos gustaría presentarnos, somos el equipo de Reproducción Asistida del doctor José Luis Castillo del Hospital Virgen del Mar y os damos la bienvenida a nuestro blog oficial, un punto de encuentro donde os mantendremos al día de todo lo relacionado con temas de Ginecología, Obstetricia y Embriología.

A través de nuestros posts os hablaremos de casos específicos, resolveremos todas vuestras dudas y crearemos un espacio donde donantes y pacientes se unan con un único objetivo, ayudar a aquellos que lo necesiten a traer un bebé al mundo.

Alta probabilidad de éxito

Nuestra experiencia, calidad y seguridad quedan avaladas por las altas tasas de embarazos y nacimientos de los pacientes que pasan por nuestra clínica. Fuimos el primer laboratorio, autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, en realizar tratamientos de reproducción asistida en Almería.

Un lugar para nuestros pacientes

Con este blog pretendemos resolver todas las preguntas frecuentes que nuestros pacientes puedan tener relacionadas con la Inseminación Artificial o la Fecundación In Vitro y les ayudaremos a disipar sus dudas en cuanto a los procesos, riesgos, molestias y probabilidades de éxito.

Un lugar para futuros donantes

Pero queremos que éste también sea un espacio para los donantes, pieza esencial del proceso, que con su solidaridad y generosidad ayudan a muchas personas a hacer realidad el sueño de convertirse en padres. Les contaremos los requisitos que hacen falta para convertirse en donantes, la preparación que deben tener y el proceso al que se someterán.

Nuestro equipo de profesionales, capitaneado por el Dr. José Luis Castillo, Médico especialista en Ginecología y Obstetricia, y el Dr. Ignacio Durán Salas, Embriólogo clínico especialista en reproducción humana asistida y embriología clínica, os dan la bienvenida a nuestro blog.

 

2 comentarios
  1. Aitana
    Aitana Dice:

    Hola. Vivo en granada y me he hecho una fiv pero no me ha ido bien… el dr. que me trató me mando progevera para programar mi regla ya que no la tengo regular. Puede está ser unas de las causas de que no fuera bien? En algunos sitios he leído que es un anticonceptivo. Si me lo pidiese aclarar se lo agradecería. Gracias

    Responder
    • José Luis Castillo
      José Luis Castillo Dice:

      Hola Aitana, para poder valorar mejor tu caso puedes llamarnos y consultar tu experiencia con nuestro equipo, ellos estudiarán tu caso y te darán la mejor solución para tu problema. Te dejamos nuestro número de teléfono: 950 217 198. Un saludo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *